Siguiendo las especificaciones de fabricación de BouMatic, la Air-Star es una bomba hecha a la medida de movimiento giratorio. La bomba Air-Star está disponible como un ensamble completo de vacío o como una bomba y un kit de montaje.
Control de Velocidad Variable BouMatic para la bomba de vacío
Reduce la utilización de energía y ahorra dinero en electricidad con el Control de Velocidad Variable para las bombas de vacío BouMatic.
Ahora los productores lecheros pueden bajar significantemente sus costos al equipar su bomba de vacío con un control de velocidad variable BouMatic. El control de velocidad variable puede acelerar o bajar la velocidad de la bomba de vacío para producir la cantidad necesaria de flujo de aire que se necesita en cualquier punto durante la ordeña o durante el ciclo de lavado. Los experimentos dentro de las lecherías han producido cerca de 60% en ahorros cuando se usó una bomba de vacío equipada con un control de velocidad variable.
Por favor vea la Calculadora Para Cotizar el Regreso de su Inversión en la sección “Ver Más Sobre Este Producto”.
Esta pezonera de Silicón está caracterizada por un barril patentado en forma de flauta. Dicho diseño ofrece un buen masaje a la punta del pezón para una bajada de leche más rápida.
Este diseño patentado de pezonera tiene siete barriles en forma de flauta para un masaje máximo en la punta del pezón y una bajada de leche más limpia.
Todas las ventilas tienen la posibilidad de taparse ( en el colector o en el tubo corto de leche) pero la nueva ventila jet-Vent (patente # 6,055,931) es diferente.
Dirije la pulsación de los tubos de aire al frente y atrás del colector (vs. El lado tradicional del colector) para hacer que el perfil de la unidad de leche sea más angosta/delgada.