Nosotros somos BouMatic

BouMatic

Comenzamos con una historia de innovación… un legado fuerte que se extiende a través de muchas generaciones. Es una historia de liderazgo tecnológico perdurable y de una asociación de larga duración, con productores lecheros de todo el mundo.

Nuestra historia se combina con una nueva y  revitalizada visión que está enfocada en la implementación de un futuro de productividad en la industria lechera mundial. Ofrecemos todo un mundo de experiencia, de investigación y desarrollo y el conocimiento profundo de las necesidades locales. Esta es la imagen nueva y poderosa de BouMatic.

Con un amplio conocimiento del negocio de lechería, unido a una firme comprensión de los retos del futuro, BouMatic ofrece aptitud inigualable. Por ser  la empresa privada más grande de la industria, tenemos recursos y capacidad de receptividad para ubicar su futuro en el negocio lechero.

La BouMatic de hoy está lista a ayudar, a las empresas lecheras alrededor del mundo, a triunfar, combinando la fuerza tecnológica con un sistema ampliado de distribución global para llegar a  un futuro brillante.