Nuestra Historia

1852

La empresa original “House of Melotte” fue establecida en Bélgica

1888

Jules Melotte, el hijo del fundador de la empresa, inventa el Separador de Crema Melotte, marcando así, un futuro seguro de la empresa en la industria lechera.

1927

George H. Gascoigne establece la empresa Gascoigne en la ciudad de Reading, Inglaterra, y rápidamente desarrolla una buena reputación de equipos de ordeño prácticos y de calidad.

1938

Gilmon F. Albrecht establece la empresa Dairy Equipment Company en Madison, Wisconsin.

 

1939

Lawrence Bouma establece la empresa Bou-Matic Milkers, Inc. en Ontario, California

1951

Dairy Equipment Company introduce Dairy-Kool, los enfriadores de leche a granel que no requieren tarros de leche.

 

1956

Bou-Matic abre sus operaciones desde un nuevo local en Ontario, California y distribuye sus equipos por intermedio de su Agencia de Distribución Bouma

 

1961

Dairy Equipment Company adquiere Bou-Matic y se traslada al Estado de Wisconsin

1969

Se establece DEC International, la empresa matriz de Dairy Equipment Company, reflejando con ello, la diversificación de la línea de productos y la orientación global de la empresa.

1974

Gascoigne y Melotte se asocian formando la empresa Gascoigne-Melotte, una empresa líder en diseños y desarrollo de equipos de ordeño

1994

Bou-Matic abre sucursales en varios países incluyendo Australia, Inglaterra, Francia, Israel, Japón y Arabia Saudita.

1997

El volumen de ventas anual alcanza alrededor de $80 millones de dólares, de los cuales un 60% es generado por ventas fuera de los Estados Unidos.

2004

Bou-Matic compra la empresa  Gascoigne-Melotte Group para reforzar su posicionamiento en el mercado mundial y para realzar las líneas de productos de las dos empresas.

2006

Bou-Matic y Gascoigne-Melotte se integran como BouMatic LLC, un líder mundial en tecnología de lechería, proporcionando soluciones sólidas que producen resultados óptimos.